Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 24.6º
  • Mayormente soleado

24.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

27 de abril de 2015

Solo el PRO y el Partido Justicialista participaron de la convocatoria del Municipio

Los presentes radicarán un pedido de informe ante la Fiscalía para que explique si se investigan los hechos denunciados por Rasetto

A primera hora del lunes se realizó la reunión para pedir el esclarecimiento de lo denunciado por el senador Hugo Rasetto previo a las elecciones primarias. El encuentro realizado en el despacho municipal fue presidido por la intendenta Stella Clérici quien estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y por los concejales del FpV Juan Carlos Tocalli y Marcelo Cogno.

La convocatoria pública se había realizado el viernes por la mañana en una conferencia de prensa y luego se informó a cada partido político, de manera personal, según consta en una copia enviada a los medios con las firmas de quienes recibieron la comunicación. Más allá de esto, sólo estuvieron representantes del Partido Justicialista y el candidato Ricardo Formentti de Unión PRO quien participó en representación de su espacio político y del concejal Martín Maccari. No fueron parte de la reunión el Partido Demócrata Progresista, el Partido Socialista, la Unión Cívica Radical, y el Frente Renovador que, según lo expresado por el oficialismo, recibieron su debida notificación. El senador Hugo Rasetto, principal damnificado de hackeo de e-mail y telefonía, tampoco estuvo en la reunión.

Las autoridades radicarán el pedido de informe sobre la investigación ante la fiscalía para aclarar si el mail salió de la cuenta del senador; si la cuenta fue hackeada y el mensaje adulterado; si los teléfonos fueron bloqueados; desde donde efectuaron las llamadas para pedir que se bloqueen; quién hackeo el mail; se determinen responsabilidades y se condenen los delitos que eventualmente se hayan cometido.

"Nosotros queremos que se investigue. No nos gusta que se haga una denuncia y que después quede en la nada. Queremos saber si se hizo la denuncia o solo quedó en los medios y cuál es el resultado de la investigación. Resulta cada vez más sospechoso que Rasetto no quiera que se investigue”, expresó la Secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!