Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 00:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 23.6º

23.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

29 de mayo de 2017

Consejo de seguridad reclamó mejoras al Ministro Pullaro

La mesa ejecutiva se reunió con la presencia del Ministro de Seguridad en Casa del Bicentenario por el aumento significativo del delito en la ciudad. Solicitaron mayores recursos, ampliar el sistema de video vigilancia y mejorar el sistema 911

 

Luego de la convocatoria realizada desde la mesa Ejecutiva del Consejo de Seguridad se realizó un nuevo encuentro en Casa del Bicentenario, esta vez con la presencia del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.

En el encuentro se abordó el aumento significativo del delito y la falta de recursos para las distintas fuerzas policiales y se le exigió combatir enérgicamente el narcotráfico, y aportes del gobierno provincial para ampliar el sistema de video vigilancia. “Solicitamos además la re funcionalización del destacamento del barrio Fonavi y mejorar el 911 que está teniendo importantes demoras en la prestación del servicio”, explicó el coordinador del Consejo Luis Leiva.

“Finalmente se fijo posición que este Consejo no quiere la instalación de los módulos de detención transitoria en el ámbito de la jefatura, como pretende el gobierno, lo que significaría tener un mini penal en el centro de la ciudad”, concluyó Leiva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!