26 de abril de 2015
Virgili entregó una distinción al bailarín Hernán Piquín
Fue el decreto de declaración de Visitante Distinguido y obsequios institucionales que preparó el municipio para el artista

La intendenta Stella Clérici decretó declarar Visitante Distinguido de Cañada de Gómez al bailarín Hernán Piquín, quien el día 24 de abril visitó la ciudad para presentar su espectáculo en el teatro Verdi.

El Decreto Nº 5129/15 señala que Hernán Piquín es uno de los bailarines mas destacados de la argentina. En 1985 fue invitado como estudiante de honor por la Escuela del English National Ballet en Londres donde fue nombrado bailarín solista y como bailarín principal en Le Jeune Ballet de France. También destacasu ingreso en el Ballet Estable del Teatro Colón; su participación como primer bailarín en el Ballet Argentino de Julio Bocca conquien recorrió Europa, Asia, África y todo el continente americano. Desde entonces ha construído una larga trayectoria. Durante 2011, 2012 y 2014 participó del concurso televisivo Bailando por un Sueño resultando ganador del certamen en dos oportunidades.

La entrega estuvo a cargo del concejal del PJ - Frente para la Victoria Guillermo Virgili quien procedió a entregar una copia del decreto de Visitante Distinguido y diferentes obsequios institucionales entre los cuales figuraron copas de la Cooperativa de Trabajo Vitrofin. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet