Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 01:02 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 22.4º

22.4°

Cañada de Gómez

POLíTICA

26 de mayo de 2017

Rasetto acompaña el crecimiento de Oliveros: la nueva Planta PROCESADORA de PESCADOS es una realidad

En el día de ayer, en la Comuna de Oliveros, se encontraron las fuerzas del trabajo, el esfuerzo y la convicción. Luego de meses de gestión, la Cooperativa de Pescadores Siglo XX desembarca en Oliveros

 

Se trata de una iniciativa llevada adelante por el Presidente de la Cooperativa de Pescadores, Lobato, el Presidente de la Comuna de Oliveros, Calori y el Senador Rasetto, quienes acudieran meses atrás al Gobernador Lisfchitz para poner el proyecto en marcha. Ante la respuesta positiva del Gobernador, comenzó el diálogo con el Ministro de la Producción, Luis Contigiani, para finalmente llegar al día de ayer: la entrega de $3.500.000 por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para comenzar la construcción de la Planta.

El Establecimiento, que será fuente de numerosos puestos de trabajo, fabricará productos a base de pescados de río, y lo hará con valor agregado.

 

"Además de los nuevos puestos de trabajo y el incentivo a la cadena productiva local, la Cooperativa generará una interrelación positiva y enriquecedora entre las familias de los pescadores que la integran y una localidad cálida como lo es Oliveros. No puedo dejar de destacar el trabajo mancomunado entre los estamentos locales, departamentales y provinciales: ha sido un esfuerzo conjunto, en pos del creciendo de Oliveros y el Departamento Iriondo", declaró Rasetto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!