Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 31.9º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

25 de abril de 2015

Clérici convocó a los partidos políticos a una reunión el lunes en el despacho

Busca impulsar el esclarecimiento de la denuncia sobre hackeo de cuenta de e-mail, mensajes adulterados, y teléfonos celulares bloqueados que hiciera, previo a las elecciones, el senador Rasetto

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni convocó a los partidos políticos de nuestra ciudad para impulsar el esclarecimiento del hecho denunciado por el senador Rasetto al cierre de la campaña de las pasadas elecciones primarias.

El encuentro se realizará el próximo lunes a las 8 hs. en el despacho municipal para exigir que se esclarezca la denuncia con celeridad y aclarar si el mail salió de la cuenta del senador; si la cuenta fue hackeada y el mensaje adulterado; si los teléfonos fueron bloqueados; desde donde efectuaron las llamadas para pedir que se bloqueen; quién hackeo el mail; se determinen responsabilidades y se condenen los delitos que eventualmente se hayan cometido.

“Convocamos a las fuerzas políticas de la ciudad para condenar todo tipo de violencia, agresiones o campaña sucia, e impulsar el esclarecimiento total de estos hechos”, expresó Clérici.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »