Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 05:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.6º
  • Tormenta eléctrica

21.6°

Cañada de Gómez

24 de mayo de 2017

Reclaman al Municipio por falta de iluminación en Barrio 2 de Abril

El concejal Mauroni realizó una presentación basada en el reclamo de vecinos, solicitando al Municipio la reposición de luminarias para brindar mayor seguridad, así como diversos trabajos de mejoras y mantenimiento en la plaza del barrio

 

“Al igual que en muchos barrios de Cañada de Gómez, los vecinos vienen reclamando hace meses que la intendenta Clérici y sus funcionarios se dignen a mejorar la calidad de los servicios que están obligados a brindar por la Ley Orgánica de Municipalidades, y para los cuales recaudan sumas millonarias cada mes mediante el cobro de tasas”, remarcó Mauroni.

 

El edil expresó que, en el caso puntual del 2 de Abril, el principal reclamo tiene que ver con la falta de iluminación en calles y espacios públicos, hecho que incrementa la posibilidad de sufrir hechos de inseguridad en la zona. Además, Mauroni solicitó con urgencia la presencia de personal municipal de mantenimiento en la plaza del barrio.

 

“En las últimas semanas venimos alertando respecto del estado de abandono que sufren muchas zonas de la ciudad ante la irresponsabilidad de la intendenta Clérici y sus laderos, que prefieren negar sus obligaciones antes que cumplirlas. Desde nuestro bloque vamos a seguir dando visibilidad a los reclamos de los vecinos, porque mes a mes aportan al Municipio y tienen el derecho de exigir servicios de calidad y un mejor nivel de vida”, concluyó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!