Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:29 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

20 de mayo de 2017

Algunas zonas de la ciudad han sido totalmente abandonadas por el Municipio, señalan desde la UCR

Los concejales del radicalismo realizaron una presentación requiriendo la presencia de la Municipalidad en Roldán y Paraguay, y advirtieron sobre el “estado de abandono total en que se encuentran varias zonas de Cañada de Gómez por la inacción de la intendenta y sus funcionarios”

 

“Lo preocupante es que, a la par que la intendenta Clérici aumenta las tasas y obtiene una mayor recaudación, los reclamos se multiplican en toda la ciudad por la ausencia total del Municipio. Esta situación es visible en el centro, pero sobre todo en los barrios, que en algunos casos se encuentran en un estado de abandono total por la inacción de los funcionarios”, expresaron los concejales Chale, Mauroni y Travaglino.

 

En la última sesión del Concejo, los ediles del radicalismo realizaron presentaciones por distintos trabajos en Roldán y Paraguay, en calle J. V. González al 100, y en el barrio 2 de Abril, pero aclararon que “los reclamos de los vecinos se multiplican en todas las zonas de la ciudad”.

 

“Uno de los temas que más preocupa es la falta de iluminación, porque las zonas que se encuentran a oscuras se vuelven más inseguras. Los días de lluvia hay vecinos que no pueden salir de sus casas por el estado de las calles, abundan los yuyos y los árboles sin podar. Los reclamos que venimos trasladando en cada sesión del Concejo, son un claro mensaje para la intendenta y sus funcionarios: los vecinos exigen menos gasto en publicidad y propaganda, y más presencia del Municipio en los barrios para garantizar los servicios básicos por los cuáles recaudan todos los meses”, concluyeron. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!