Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

19 de mayo de 2017

Cañada consolida se liderazgo regional

Lo expresó la intendenta Stella Clérici al recorrer junto a autoridades y profesionales de la empresa Juan F. Secco la central termoeléctrica que se construye en la zona noroeste de la ciudad

Stella Clérici junto a parte de su equipo de trabajo recorrió con autoridades y profesionales de la empresa Juan F. Secco todas las instalaciones de la Central Termoeléctrica que se construye sobre la ruta 28S en la zona noroeste de la ciudad.

En este sentido, Eduardo Balan, uno de los directivos de Secco, agradeció el acompañamiento permanente de la intendenta y de todo el municipio para que esta importante inversión se haya podido concretar y anunció que para el mes de septiembre ya debería estar funcionando con una capacidad de generación de 64 MW de alta tensión.

"Cañada consolida su liderazgo regional de la mano de esta Termoeléctrica que producirá un impacto en la región sin precedentes, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y generación de nuevos puestos de empleo desde su etapa de construcción hasta posteriormente en funcionamiento”, expresó Clérici.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!