Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 07:55 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

12 de mayo de 2017

Presentación por falta de obras en la zona sur de la ciudad

Vecinos de calles Nicaragua y Saavedra al 1300, y Chile y Paraguay al 300, reclaman al Municipio la realización de mejorado; el mantenimiento de calles, zanjas y cunetas; y la reposición de luminarias. La situación derivó en una presentación del bloque UCR en la última sesión del Concejo

“En estas calles hace más de 5 años que no se realizan trabajos de mantenimiento en zanjas y cunetas, generando la obstrucción de los tubos existentes. Los vecinos tuvieron que soportar la inundación de varias viviendas, y los días de lluvia es prácticamente imposible salir de las casas por un tiempo, por lo que los niños y adultos terminan yendo a estudiar y trabajar embarrados, entre otras dificultades que deben sufrir”, según puede leerse en la presentación realizada por los concejales Chale, Mauroni y Travaglino.

 

Además, desde hace meses los vecinos vienen solicitando la reparación de luminarias. “La correcta iluminación de la vía pública es fundamental para mejorar la seguridad en los barrios, y desde el Municipio deberían cumplir con sus obligaciones básicas para aportar a combatir el delito, lo cual hasta el momento, no viene realizando”, dijeron los concejales.

 

En la presentación se solicita que la gestión municipal, a través de las oficinas correspondientes, realice tareas de mantenimiento en zanjas y cunetas; la desobstrucción de los tubos existentes y la colocación de nuevos tubos con diámetro indicado para el escurrimientos del agua; la reparación y reposición de luminarias; y la realización de mejorado en calles Nicaragua  y Saavedra al 1300, y Paraguay y Chile al 300.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!