Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:59 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

12 de mayo de 2017

Mauroni llevó al Concejo el reclamo de los estudiantes por problemas en el transporte

El concejal solicitó a la Subsecretaría de Transporte que reincorpore las frecuencias reclamadas por los estudiantes que cursan en Armstrong en horario nocturno. También propuso la utilización del ómnibus municipal como medida transitoria, pero la idea fue rechazada por el oficialismo

“Como miembros del Concejo recibimos distintos reclamos, en particular de quienes viajan a Armstrong en horario nocturno para cursar su estudios, ya que desde el comienzo del año lectivo tienen la incertidumbre de no saber cómo regresar a sus hogares por la falta de frecuencias. La responsabilidad de brindar soluciones coordinadas con las empresas es de la Subsecretaría de Transporte provincial, a quien requerimos que disponga las soluciones necesarias”, explicó Fernando Mauroni.

 

El concejal del radicalismo agregó que estos servicios se retiran durante los meses de receso educativo, y lamentó que cada año se repita el mismo problema para reincorporarlos, por lo que “se necesitan coordinar políticas públicas entre el estado y las empresas para satisfacer las necesidades de los usuarios”.

 

Junto al pedido a la Subsecretaría de Transporte, Mauroni propuso la utilización gratuita del ómnibus municipal como solución transitoria, del mismo modo que se viene realizando con los estudiantes que viajan a la ciudad de Rosario.

 

“Nos parecía importante que el Municipio extienda el uso gratuito del ómnibus para quienes estudian en Armstrong, ya que tienen las mismas necesidades que quienes lo hacen en Rosario. Desde el bloque oficialista decidieron no acompañar esta iniciativa por motivos que creemos insuficientes, porque es una solución transitoria que tenemos al alcance de la mano y no vemos razones para no implementarla. Antes las mismas necesidades, la Municipalidad debería tratarlas con el mismo grado de importancia, sin hacer distinciones”, concluyó el edil. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!