Lunes 30 de Noviembre de 2020

  • 15.5º
  • Parcialmente soleado

15.5°

Cañada de Gómez

17 de abril de 2015

El oficialismo acusó al Frente de no querer obras en la zona sur

"Lamentamos que el frente Progresista ponga palos en la rueda y agradecemos la colaboración de otras fuerzas democráticas en acompañar las obras" dijo el concejal Marcelo Cogno

La Ordenanza que establece obras en calle Ovidio Lagos es el primre paso para el mejoramiento de la arteria. El Proyecto definitivo va a ser consensuado con los vecinos, con los comerciantes y las instituciones interesadas como el Centro Económico, expresó el concejal Marcelo Cogno.

“Ahora se abre una etapa de diálogo y definiciones. El precio de la obra será fruto del consenso. Que los vecinos se queden tranquilos, hace tiempo que hacemos obras con razonabilidad y planificación”, manifestó Cogno y en este sentido añadió: “Basta ver la Obra del Arroyo y sus resultados para apreciar que la refuncionalización de Ovidio Lagos va a ser positiva para los vecinos”.

El edil informó que en los próximos días  se llevarán adelante nuevas reuniones, que se suman a los reiterados encuentros que ya se hicieron “para ir tomando decisiones y avanzar, siempre por medio del diálogo”.

“Lamentamos que el frente Progresista ponga palos en la rueda y agradecemos la colaboración de otras fuerzas democráticas en acompañar las obras. Cañada no debe detenerse.”, concluyó Cogno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!