Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 12:13 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

10 de mayo de 2017

Es vergonzoso que Clérici no haya asistido a la reunión con el ministro de Medio Ambiente, dijo Chale

El edil participó del encuentro que reunió al ministro Speranza con gobernantes del departamento Iriondo, el cual no contó con la presencia de la intendenta cañadense.

 

En la mañana del martes, se realizó en las instalaciones del club ADEO un encuentro organizado por el senador Hugo Rasetto, donde representantes de las localidades del departamento Iriondo tuvieron la oportunidad de reunirse con el ministro de Medio Ambiente de Santa Fe, Jacinto Speranza.

 

Matías Chale estuvo entre los presentes, y criticó duramente la ausencia de Stella Clérici en la reunión con el funcionario provincial. “En medio de los problemas generados por el basural clandestino del Municipio, la intendenta vino a sacarse una foto con el ministro, y luego se retiró para dejar en su representación a su esposo, Fabián Speca”, reveló el concejal.

 

“Nos parece vergonzoso que la máxima autoridad a nivel local intente engañar a los vecinos con una foto, en lugar de aprovechar la presencia del ministro en la ciudad. El medio ambiente y la gestión de residuos son problemas muy sentidos en este momento en Cañada de Gómez, y no es serio que tengamos que ser representamos por el esposo de la intendenta, como si el Municipio fuera una empresa familiar”, lamentó Chale.

 

“Con el paso de los días, quedó claro cuáles eran las responsabilidades de la gestión clericista en el problema de los residuos, y también se hizo evidente que hubo demoras y maniobras que nada tenían que ver con la resolución del problema. La correcta actitud de Medio Ambiente hizo que la situación se vaya encaminando, pero todavía vemos que algunos funcionarios municipales están más preocupados por sacarse la foto, que por trabajar con seriedad”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!