Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

10 de mayo de 2017

Casalegno recorrió empresas cañadenses junto al ministro de Medio Ambiente

Acompañados por demás autoridades y representantes del Centro Económico visitaron Indel Plast, que produce madera de composición plástica utilizando material reciclable. La firma es una de las que se radicará en el segundo Parque Industrial

 

El vicepresidente del Concejo Municipal junto al ministro provincial de Medio Ambiente Jacinto Speranza visitó la empresa Indel Plast SRL de nuestra ciudad, que entre sus líneas de producción tienen la madera de composición plásticas a partir de material reciclable.


De la recorrida participaron autoridades locales y departamentales junto a representantes del Centro Económico. La empresa dirigida por Martín y Javier Molina adquirió una hectárea en el nuevo Parque industrial para poder concentrar allí su producción. Según destacaron esta madera viene a sustituir importaciones y es utilizada para fabricación de pisos deck, autopartes y artículos de bazar.


Casalegno destacó que Indel Plast SRL es la primera del país en elaborar este tipo de madera a partir del reciclado de viruta y plástico. “Es un orgullo ver como los empresarios cañadenses progresan y diversifican su producción. Además elijen radicarse en nuestro Parque Industrial con el proyecto de comenzar a exportar”, expresó. Finalmente destacó que “esta producción tiene un valor agregado que es el reciclado de residuos de la industria maderera, lo que contribuye a disminuir la generación de residuos y preservar el medio ambiente”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!