Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 25.2º
  • Algunas nubes

25.2°

Cañada de Gómez

17 de abril de 2015

La oposición criticó la aprobación de la refuncionalización de calle Ovidio Lagos

Argumentaron que “los vecinos no fueron consultados ni informados debidamente sobre las obras y los montos que deberán abonar”

El Concejo cañadense aprobó ayer el proyecto de la Intendenta con los votos del clericismo y el PRO. El Frente Progresista no acompañó la medida argumentando que “los vecinos no fueron consultados ni informados debidamente sobre las obras y los montos que deberán abonar”.

Los concejales Travaglino, Mauroni y Chale criticaron que la refuncionalización de calle Ov. Lagos haya sido aprobada “de un momento a otro, y sin realizar una reunión previa con todos y cada uno de los vecinos involucrados”.

Fernando Mauroni dijo que los vecinos no estaban al tanto de todos los detalles de las obras, y algunos ni siquiera sabían que debían abonarlas como una contribución por mejoras.

“Lo más preocupante", agregó Travaglino, "es que los vecinos no saben fehacientemente cuál es el monto total de la obras. Además, se había consensuado una reunión para la próxima semana en el Concejo con la presencia de la secretaria de Obras Públicas, que iba a explicar con mayor claridad el proyecto. Pero el clericismo, junto al concejal Maccari del PRO, decidieron aprobar el proyecto de espaldas a la gente”.

Por parte, Chale expresó que "el bloque que responde a la Intendenta no quiso dialogar ni con sus pares, e impusieron el dictamen en el Orden del Día de la sesión para que se votara”.

“Además, la obra de Ov. Lagos es mucho más amplia y se necesitan consensos para ensanchar la calle y hacer la obra completa, en lugar de parches. No se puede hacer algo que después necesite ser modificado, porque los recursos deben ser utilizados de la mejor manera, y que las obras se hagan de una vez y para siempre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!