Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 17:19 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.3º

27.3°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

8 de mayo de 2017

El Municipio trabaja junto al Centro Económico en la separación de residuos

Se realizan acciones de concientización luego de las gestiones conjuntas en Ministerio de Medioambiente. En tanto este lunes desde las 13 hs comienza la recolección diferenciada de residuos de comercios y de servicios

La municipalidad de Cañada de Gómez trabaja junto al Centro Económico en la separación de residuos, luego de las gestiones en el Ministerio de Medioambiente, realizando diferentes acciones de concientización y un nuevo cronograma de recolección que comienza a funcionar desde este lunes.


Coordinado desde Servicios Públicos el municipio realizará recolección diferenciada de residuos orgánicos e inorgánicos de comercios y de servicios los días lunes, jueves y sábado, siendo obligación para cada comercio disponerlos por separados.

 

Este lunes 08 de mayo de manera excepcional se realizará desde las 13 hs, en tanto los restantes días será de 8 a 12 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!