Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 20.6º
  • Despejado

20.6°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de abril de 2015

Autorización de construcción en el Cementerio

El proyecto determina la ejecución de cuerpo de nichos en espacios de tierra o fosas. Especifica modalidad y requisitos para las solicitudes

Otro de los proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo que fue pasado a Estudio de Comisión corresponde a la autorización de construcción en el cementerio de cuerpo de nichos en fosa especial.

El articulado señala autorizar la construcción de cuerpo de nichos sobre aquellos sectores del Cementerio Municipal que se encuentren ocupados por tumbas de tierra o fosas, siempre que la misma no se encuentra prohibida por razones de seguridad.

Para construir, el titular de las parcelas deberá presentar un proyecto que tendrá que ser confeccionado y rubricado por un profesional con incumbencias en construcción y donde deberá contemplarse: verificación de cimientos o de cualquier estructura existente, detalle de la estructura a realizar, memoria técnica y plano detalle.

La secretaría de Obras Públicas tendrá a su cargo la supervisión de las obras y es quién determinará los requisitos técnicos para cada caso en particular pudiendo solicitar modificaciones o adecuaciones a los proyectos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!