Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 07:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

7 de mayo de 2017

Gracias al trabajo conjunto estamos consiguiendo avances en la problemática de los residuos, señaló Casalegno

Así evaluó el vicepresidente del Concejo, tras una reunión con gastronómicos para avanzar en la recolección, separación y tratamiento de los residuos generados

"Entre todos los actores, trabajando en positivo hallamos un principio de solución para los industriales y comerciantes que se vieron perjudicados con la clausura impulsada por Chale y sus pares", expresó satisfecho.

En el Centro Económico mantuvieron un encuentro con gastronómicos de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto a miembros de su gabinete, la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el vice, Marcelo Casalegno, quien informó que "fue muy positivo ya que se concretaron avances en la elaboración de soluciones para el tema de los residuos".

A propósito de este tema y a poco más de una semana de la inhabilitación del depósito  donde industriales y comerciantes trasladaban sus residuos, Casalegno trazó un panorama del estado de situación: “Estamos trabajando de forma conjunta la gestión municipal, entidades e industriales de la ciudad. El Ministerio de Medio Ambiente dispuso una serie de puntos a cumplimentar para que pueda volver a funcionar el depósito de residuos de calle San Lorenzo. También manifestaron la posibilidad de que el depósito de calle La Plata pueda ser el destino de residuos industriales. El próximo lunes se realizarán nuevos encuentros para llegar a la solución lo más rápido posible”.

Cabe reseñar que a comienzos de semana, en sesión extraordinaria, el edil consiguió que prospere un proyecto de su autoría, que impulsó el acompañamiento al pedido de industriales y comerciantes para que se reabra el depósito de residuos, así como el reclamo de su bloque para que Medio Ambiente levante la medida. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!