Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

7 de mayo de 2017

Trabajo entre Municipio y Centro Económico por la situación de los residuos

Se realizó un encuentro para ir avanzando en las acciones que posibilitarán el restablecimiento del depósito de residuos industriales, comerciales y de servicios inhabilitado días atrás

Autoridades del Municipio y Centro Económico participaron de una reunión en el Ministerio de Medio Ambiente para ir avanzando en las acciones que posibilitarán el restablecimiento del depósito de residuos industriales, comerciales y de servicios inhabilitado días atrás. Desde la cartera provincial también manifestaron la posibilidad de que el depósito de calle La Plata pueda ser el destino de residuos industriales.

“Estamos trabajando de forma conjunta la gestión municipal, Centro Económico e industriales de la ciudad. El Ministerio de Medio Ambiente dispuso una serie de puntos a cumplimentar para que pueda volver a funcionar el depósito de residuos de calle San Lorenzo. Desde el próximo lunes se realizarán nuevos encuentros para llegar a la solución lo más rápido posible”, informaron desde el municipio.

Por su parte el ministro de Medio Ambiente se comprometió a venir a la ciudad el próximo martes para reunirse con los actores intervinientes acerca de los avances que se vayan dando.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!