Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

5 de mayo de 2017

Reclaman la reparación del semáforo de Urquiza y Ovidio Lagos

El concejal Travaglino solicitó la urgente reparación del semáforo ubicado en esa intersección, que no funciona desde hace varios días. “El tránsito es uno de los problemas más preocupantes en la ciudad, y la respuesta del Municipio debe ser más rápida”, dijo el autor del pedido

 

“Los semáforos son ubicados en forma estratégica para mejorar y ordenar el tránsito, y cuando los mismos no funcionan correctamente provocan el efecto contrario, causando confusión para los conductores que circulan por las calles, y el riesgo de accidentes”, argumentó Luciano Travaglino.

 

“El Municipio es el encargado de brindar un mantenimiento correcto, y teniendo en cuenta que el tránsito es uno de los problemas más preocupantes en Cañada de Gómez, creemos que no deberíamos llegar al punto de reclamar acciones en el Concejo para que los funcionarios respondan en forma más rápida”, agregó el concejal del bloque FPCyS-UCR.

 

Si bien la presentación fue aprobada en la última sesión del Concejo, Travaglino se mostró sorprendido de que 2 de los concejales kirchneristas hayan votado en forma negativa.

 

“Realmente no entendemos cómo pueden oponerse a la reparación de un semáforo. Es algo preocupante, más aún cuando se trata de personas que supuestamente representan los intereses de los vecinos”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!