Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 31.9º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de abril de 2015

Ratificación de recepción de subsidio y autorización de compra de videocámaras

Los proyectos se dan en el marco del Decreto Provincial Nº 0820 relativo al Programa de Apoyo Tecnológico y Financiero a proyectos de Video Vigilancia en ciudades de la Provincia de Santa Fe por el cual Cañada de Gómez recibió 350 mil pesos

En la sesión del jueves 9 de abril el Departamento Ejecutivo envió un Proyecto de Ordenanza para que el cuerpo deliberativo ratifique las actuaciones y recepción de 350 mil pesos para la adquisición de equipamiento para video vigilancia. En el mismo sentido el bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó un Proyecto de Ordenanza autorizando al Municipio a la adquisición de los equipos oportunamente informados.

Ambos proyectos tuvieron que ser tratados de manera conjunta modificando el orden del día. Al tener erogación se determinó su pase a Estudio de Comisión. El proyecto del Ejecutivo solicita ratificar lo actuado en el marco del Decreto Provincial Nº 820 y la recepción del Municipio de la suma de 350 mil pesos en concepto de subsidio del gobierno provincial con rendición de cuentas de su inversión para ser destinado a adquirir equipamiento y elementos necesarios para videovigilancia.

Se autoriza al Municipio a que por intermedio de la División Compras e Informática proceda a la adquisición previo pedido de dos presupuestos y participación de los miembros del concejo. Se determina adquirir: 10 cámaras DAHUA 5300 o similares, 5 cajas estanca, 2500 metros de fibra óptica 12 core, 10 elementos de sujeción, 10 pares de media converter, diez instalaciones de cámaras, 5 instalaciones de gabinetes, 2500 metros de servicio de tendido de fibra óptica, 10 terminaciones de fibra óptica y 1 Upgrade Licencia Digifort Profesional.

Es oportuno recordar que el Municipio trabaja en Proyectos de Videovigilancia desde el año 2010, contando actualmente con un sistema de videovigilancia urbana con 17 cámaras dispuestas en puntos estratégicos, los cuales fueron determinados en forma conjunta con el Consejo de Seguridad Ciudadana del Municipio y 8 cámaras dispuestas en Parque Municipal y Plaza San Martín con fondos propios .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »