Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 16:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 26.6º

26.6°

Cañada de Gómez

4 de mayo de 2017

Solicitan al Municipio se constituya como Operador de Residuos Industriales no peligrosos

También piden a Medio Ambiente cuáles son los requisitos para tal fin

 

La clausura por parte del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe del inmueble propiedad del Municipio consistente en una fracción de terreno de tres hectáreas, delimitadas por las márgenes del Arroyo Cañada de Gómez, la Calle San Lorenzo y el ramal del F.C. Mitre por incumplir la normativa vigente provocó la presentación de una Resolución destinada a Medio Ambiente y una Minuta enviada al Departamento Ejecutivo.

 

El Concejo Municipal le solita al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe que envié a la brevedad la documentación con los distintos requisitos a cumplimentar por parte del Municipio para constituirse como operador de Residuos Industriales No Peligrosos y al Departamento Ejecutivo realice a la brevedad las tramitaciones necesarias antes las autoridades provinciales para constituirse como operador de dichos residuos.

 

Ambos proyectos fueron presentados por el concejal Luciano Travaglino y pasaron a Estudio de Comisión por no alcanzar los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. “El tema de la clausura ya lo hemos venido tratando en este concejo”, explicó el edil radical. “La opción que vemos desde el bloque es que el Municipio se constituya como operador de residuos industriales no peligrosos que son los que se depositaban en ese medio. Me parece que serían los pasos a seguir para dar una solución a los industriales”. Para culminar expresando: “Me parece importante que el concejo trabaje en esta problemática y es una de las soluciones que queremos aportar desde el bloque”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!