Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 17:10 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

2 de mayo de 2017

Distintas instituciones del Departamento Iriondo recibieron aportes de Rasetto

Este viernes 27 de abril, instituciones de ocho localidades del departamento recibieron aportes de la senaduría de la provincia de Santa Fe por parte del Senador Rasetto. Las instituciones pertenecen a Carrizales, Serodino, Pueblo Andino, Correa, Oliveros, Salto Grande, Clason y Bustinza

Las instituciones favorecidas de Oliveros fueron la Comuna de Oliveros, el Instituto Secundario Juan XXIII y la Escuela Abanderado Grandoli en Villa la Rivera.


En Carrizales se las instituciones alcanzadas fueron la Biblioteca Popular Pablo Pizzurno y en Serodino los clubes Boca y Belgrano y al Samco de dicha ciudad.


En tanto, en Andino recibió un aporte económico la Escuela Primaria N°256 "Manuel Belgrano" y en Salto Grande recibieron fondos la Escuela Primaria Nº241 "Antonio G. Balcarce" y el Club Atlético Provincial.


En Bustinza recibieron aportes el Club Atlético Huracán, la Comuna local y el Hogar de Ancianos "Sagrado Corazón de Jesús".


En tanto, en Clason recibió aportes la Parroquia de la localidad, a la Comuna local y a la Escuela Nº216 "Domingo Faustino Sarmiento".


Para culminar, el Senador entregó aportes en la localidad de Correa al Tenis Club Correa, el Club Atlético Correa, la Comuna local y la formación músical "Lo Funebrero".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!