Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:54 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

29 de abril de 2017

Clérici anunció Plan Mi Lote V y gestiones por nuevas viviendas

Concretando nuevas acciones para seguir brindando soluciones habitacionales, la intendenta anunció un nuevo plan de lotes, en este caso en vecinal La Usina. Además avanzan gestiones para la firma de un convenio con Secretaría de Hábitat de la provincia

En el marco del sorteo de adjudicación de las 24 viviendas, la intendenta Stella Clérici anunció el Plan Mi Lote V, mediante el cual el municipio dispondrá de seis terrenos ubicados en Vecinal La Usina.


Además destacó que continúan las gestiones para la firma de un convenio con Secretaria de Estado del Hábitat de Santa Fe, para que lleguen a la ciudad nuevos planes de viviendas, continuando con las iniciativas del municipio para seguir concretando soluciones habitacionales.


“Estamos muy contentos de poder anunciar el Plan Mi Lote V para seguir aportando terrenos para la construcción de la casa propia, mientras continuamos gestionando nuevas viviendas en un trabajo conjunto con el gobierno provincial”, destacó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!