14 de abril de 2015
Nuevo pedido al NCA por paso a nivel en zona oeste
El concejal Virgili reitera un pedido del Bloque PJ para que la empresa concesionária habilite un paso a nivel en Independencia - Chuquisaca

Nuestra ciudad se ve atravesada de este a oeste por las vías del ferrocarril, no son muchos los cruces existentes, en la zona oeste el último paso es el de Laprida – Bolivia muy transitado en todo momento.

El bloque del PJ Frente para la Victoria renovó su pedido al Nuevo Central Argentino para que éste apruebe la apertura del paso a nivel de calles Independencia – Chuquisaca permitiendo un nuevo cruce a unos 300 metros del último existente.

La resolución contó con el voto positivo de todos los ediles y se basó en la necesidad de conseguir un tránsito más fluído e integrador entre el norte y el sur de las vías. El concejal Guillermo Virgili remarcó que este es un pedido reiterado al NCA y que al no haber en este sector playa de maniobras sería muy fácil permitir un nuevo paso ferroviario que descongestione al de Laprida – Bolivia.

“El municipio ha culminado exitosamente las obras hídricas y de pavimentación de calle Independencia entre Bv. Balcarce y calle Maiztegui, lo que de conectarse con el sur de la ciudad atravesando las vías del ferrocarril, transformaría a ese sector de la ciudad en un nudo comunicativo de importancia” , precisó el edil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet