Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:54 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.4º
  • Algunas nubes

27.4°

Cañada de Gómez

14 de abril de 2015

Nuevo pedido al NCA por paso a nivel en zona oeste

El concejal Virgili reitera un pedido del Bloque PJ para que la empresa concesionária habilite un paso a nivel en Independencia - Chuquisaca

Nuestra ciudad se ve atravesada de este a oeste por las vías del ferrocarril, no son muchos los cruces existentes, en la zona oeste el último paso es el de Laprida – Bolivia muy transitado en todo momento.

El bloque del PJ Frente para la Victoria renovó su pedido al Nuevo Central Argentino para que éste apruebe la apertura del paso a nivel de calles Independencia – Chuquisaca permitiendo un nuevo cruce a unos 300 metros del último existente.

La resolución contó con el voto positivo de todos los ediles y se basó en la necesidad de conseguir un tránsito más fluído e integrador entre el norte y el sur de las vías. El concejal Guillermo Virgili remarcó que este es un pedido reiterado al NCA y que al no haber en este sector playa de maniobras sería muy fácil permitir un nuevo paso ferroviario que descongestione al de Laprida – Bolivia.

“El municipio ha culminado exitosamente las obras hídricas y de pavimentación de calle Independencia entre Bv. Balcarce y calle Maiztegui, lo que de conectarse con el sur de la ciudad atravesando las vías del ferrocarril, transformaría a ese sector de la ciudad en un nudo comunicativo de importancia” , precisó el edil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!