Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Algunas nubes

15.2°

Cañada de Gómez

14 de abril de 2015

Piden colocar retardadores de velocidad en calle Neuquén

La minuta de comunicación presentada por Travaglino es por el alto tránsito de camiones y conductores que lo hacen a altas velocidades

En la última sesión del concejo el edil Luciano Travaglino presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo que estudie la posibilidad de colocar algún tipo de retardador de velocidad en calle Neuquén.

El Departamento de Tránsito podrá dar respuestas a las quejas de vecinos que tienen que convivir a diario con conductores irresponsables que utilizan esa calle a gran velocidad con el perjuicio que ello provoca.

En los considerandos el concejal del Fprente Progresista señala al ser Neuquén calle de tierra, el transitarla a altas velocidades puede provocar algún accidente. “En otras calles con problematicas similares el municipio dio una respuesta colocando retardadores de velocidad, en esta se encuentra el club NOB al que concurren muchos chicos y finalmente calle Neuquén conecta dos calles de muy alto tránsito pesado como son Alem y Bv. Balcarce”.

“Yo no señalo que tipo de retardadores se deben poner, el Departamento Tránsito será el que determine si allí, por ser una calle de tierra, es indicado un badén o loma de burro, lo importante es darle una solución a los vecinos”, finalizó Travaglino.

La minuta de comunicación fue aprobada por unanimidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!