Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

25 de abril de 2017

Las escuelas municipales se presentaron en Casa de Bicentenario

Algunos de los sesenta talleres y disciplinas mostraron su trabajo promoviendo el ciclo 2017. Se desarrollan en Escuela Municipal Pedro Reün, Centro de la Juventud, vecinales y Banda Municipal

 

Los más de sesenta talleres y disciplinas que se dictan como parte de las Escuelas Municipales promovieron el ciclo 2017, en la presentación que se realizó este domingo en el playón de Casa del Bicentenario.

 

La secretaria de Cultura Raquel Di Paola y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno estuvieron presenten, destacando que las mismas se dictan en Escuela Municipal Pedro Reün, Centro de la Juventud, vecinales y Escuela de Música y Banda Municipal. “Con el impulso y respaldo del municipio junto con el acompañamiento de vecinales se ofrecen más de sesenta alternativas en diferentes puntos de la ciudad, acercando el deporte y expresiones artísticas a los cañadenses”, expresaron.

 

La oferta incluye en Escuela Municipal: ajedrez, arte textil, costura y muñequería para niñas, danzas árabes, danzas clásicas, españolas y flamenco, danzas modernas, z.a. y tap, diseño y moldería – reciclado textil, ecoclub, encaje a bolillo, folklore “nuevo amanecer”, folklore "mi ciudad y el folclore, fundación papelnonos, instructorado  y profesorado de  yoga, maquillaje artístico y social – automaquillaje, salsa y bachata, taekwondo, taller de arte integral para niños, taller de expresión creativa para niños, taller de fotografía – educando la mirada, taller de profesorado danzas árabes, taller literario, tejidos manuales, taller  de lengua de señas, pintura y arte decorativo, caminata saludable - plaza San Martín, entrenamiento maratonista y taller en Plaza Catalino.

 

En Centro de la Juventud: acrobacias en telas, aiki do, hip-hop y break dance, jit jitsu y taller de destreza y movimiento. En vecinales: zumba, taekwondo, tejidos manuales, taller de expresión creativa para niños, yoga, taller de ritmos, enseñarte urbano, pintura decorativa, gimnasia terapéutica, repostería y macramé, el deporte sale a la calle, patín y boxeo.

 

En Escuela de Música y Banda Municipal: bajo, banda, bandoneón, batería, canto, cañas, contrabajo, coro, guitarra, guitarra, guitarra eléctrica, instructora de bastonera, piano  - órgano, redoblante, trompeta, violín y violoncello.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!