Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 12:09 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de abril de 2017

Clérici pone a disposición el colectivo municipal para quienes estudien en Rosario

Realizará viajes, al menos durante tres fines de semana, ante la problemática del transporte interurbano luego de que se quitara la concesión a la empresa Monticas. El decreto fue enviado y aprobado por el Concejo

La intendenta Stella Clérici anunció junto a los concejales Casalegno, Díaz Patrón, Guzmaroli y Mozzoni la presentación del proyecto que prevé poner a disposición el colectivo municipal de larga distancia los próximos fines de semana para trasladar estudiantes cañadenses a Rosario.


La mediad se toma en el marco de la problemática el transporte interurbano luego de que la Provincia quitara la concesión a Monticas y las dificultades que se dieron días atrás. “Es un acompañamiento más a los jóvenes cañadenses que estudian en Rosario”, destacó Clérici.


El concejal Marcelo Casalegno explicó que el costo del pasaje será de 35 pesos, se venderá en Secretaría de Hacienda y los viajes se realizarán domingo 23 de abril (17.30 y 20 hs), lunes 1 de mayo (17.30 y 20 hs) y lunes 8 de mayo (5 y 7.30 hs). “Determinaremos futuras frecuencias, en función de si continúan o no las necesidades del Servicio”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!