Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 15:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de abril de 2017

Municipio inicia circuito de pavimento en ex Tiro Federal

Con aporte del gobierno provincial en hormigón y mano de obra municipal se comenzó a hormigonar Juan J. Cabral entre Capdevila al fondo del edificio. El proyecto contempla pavimentar además Avellaneda y Capdevila entre Oroño y Mitre

 

La gestión municipal inició un nuevo frente de pavimento al hormigonar en la mañana de este martes Juan J. Cabral entre Capdevila al fondo del edificio del ex Tiro Federal, con aporte conjunto del municipio y el gobierno provincial.

Este circuito de obra en las calles aledañas al centro de Salud Dr. Guillermo Estévez Boero contempla la pavimentación además de Avellaneda y Capdevila entre Oroño y Mitre, lo que demandará 284 metros cúbicos de hormigón aportados por la provincia y mano de obra municipal.

“Con aportes propios del municipio y del estado provincial seguimos dotando de infraestructura a la zona norte en continuo crecimiento”, expresaron desde el Municipio.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!