Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de abril de 2017

Autoridades municipales recorrieron Trabajos en Central Termoeléctrica

La intendenta junto a parte de su equipo de trabajo visitó el predio donde se levanta la Central de la firma Juan F Secco SA que abastecerá de energía eléctrica a la EPE. Con una inversión de 60 millones de dólares producirá desde septiembre de 64 MW de alta tensión

 

La intendenta Stella Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y los concejales Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Carina Mozzoni recorrieron el avance de obra en la Central Termoeléctrica que construye la empresa Juan F. Secco sobre la ruta 28S.

En este sentido, la intendenta explicó que el municipio acompañó a la empresa en las gestiones ante Vialidad Provincial para mejoras en el camino y con las oficinas competentes respecto a la documentación para habilitar el funcionamiento de la Central. Así mismo se busca integrar este sector al distrito industrial de la ciudad, teniendo en cuenta las ventajas que ello implica.

“Acompañamos el desarrollo de esta Central que producirá un impacto regional sin precedentes, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y generación de nuevos puestos de empleo”, destacó Clérici.

“Es un hecho trascendental para el desarrollo regional que resulta de una férrea política en torno a una Cañada que produce, consolidándose como un polo de desarrollo y teniendo a la industria como generador de puestos de trabajo”, expresó Marcelo Casalegno.

Por su parte el profesional a cargo de la obra estimó que a partir de septiembre podría estar en funcionamiento, con potencia para generar 64 MW de alta tensión que abastecerá a la red de la EPE.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!