Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 12:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

13 de abril de 2017

Tras 10 años de demoras, reclaman la colocación de barandas en el arroyo

“Hace 10 años que el Municipio debería haber instalado estas barandas, que les costaron a los cañadenses 200 mil pesos, y hoy se encuentran tiradas y abandonadas en distintos puntos de la ciudad, sin otro motivo más que la desidia del clericismo”, expresaron los ediles del bloque UCR

Entre noviembre de 2006 y agosto de 2007, el Concejo aprobó una serie de ordenanzas que autorizaban los gastos necesarios para la contratación de materiales, pintura y mano de obra para la construcción y colocación de barandas de seguridad en las márgenes del arroyo Cañada de Gómez, con un costo total de 198.607,28 pesos.

 

Durante la última sesión, los concejales del radicalismo local realizaron una presentación donde reclaman la colocación de las mencionadas barandas, a más de 10 años de aprobadas las ordenanzas.

 

“Lo más grave del caso -expresó Matías Chale-, es que hoy en día las barandas se encuentran tiradas en distintos puntos de la ciudad. En algunos casos, el Municipio las utiliza como vallas en obras como la del inconcluso túnel de calle Moreno; pero en general, están abandonadas como si fuesen chatarra”.

 

“La única explicación que encontramos a esta situación, es la desidia de la gestión clericista y su falta de ética a la hora de administrar y preservar el patrimonio de los cañadenses, que cada vez aportan más recursos al Municipio, y al mismo tiempo ven que el esfuerzo que realizan termina convertido en chatarra por decisión de la intendenta Clérici y los funcionarios de su gabinete”, agregó Fernando Mauroni.

 

Ambos concejales explicaron que en la presentación, motivada por el reclamo de distintos vecinos, se solicita al Ejecutivo municipal que cumpla con las ordenanzas de 2006 y 2007, informando la cantidad de barandas de seguridad existentes y el estado en que se encuentran, concrete la definitiva colocación de las mismas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!