13 de abril de 2015
Proyecto de Declaración de Interés Municipal a un Plan presentado por el arq. Mascotti
Es el Master Plan Márgenes del Arroyo Cañada de Gómez que fue presentado al Concejo Municipal. El mismo pretende refuncionalizar las márgenes del arroyo transformándolas en un nuevo espacio verde para la ciudad

El concejal del Bloque Unión PRO Federal presentó un Proyecto de Ordenanza para Declarar de Interés Municipal el proyecto Master Plan Márgenes del Arroyo Cañada de Gómez que fue presentado en el Concejo por el arquitecto Raúl Mascotti. Dicho proyecto pasó a Estudio de Comisión.

En los considerandos Martín Maccari señaló que el proyecto hace que se piense en un emprendimiento orientado al logro del mejoramiento físico ambiental, al saneamiento de áreas degradadas, a la integración de los distintos espacios verdes insuficientes y dispersos en su estructura, a su promoción social y recreativa, asi como la creación de conciencia ambiental en sus habitantes para que encuentren en el uso y valoración de los espacios públicos, un medio eficaz para la optimización de la calidad de vida de la ciudad.

“Hoy los cañadenses no hacen actividades en las márgenes del arroyo como sí lo hacen en otros espacios públicos, es por eso que debemos darle la importancia necesaria a nuestro arroyo”, señaló Maccari. “El proyecto presentado por el arquitecto Mascotti consiste en recuperar un paseo lineal propuesto con áreas parquisadas para su transformación en un nuevo espacio público de la ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Cañada de Gómez
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 


www.enelrecinto.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet