Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 20:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

11 de abril de 2017

La intendenta recibió a los cañadenses campeones U17

La intendenta se reunió con el presidente de la Asociación Cañadense de Básquet y los jugadores de nuestra ciudad que integraron el plantel que ganó el Provincial Inter Asociaciones U17 disputado el fin de semana en Rosario

La intendenta Stella Clérici recibió a los cañadenses campeones del Provincial Inter Asociaciones U17 que se jugó el fin de semana pasado en Rosario y al presidente de la Asociación Cañadense de Básquet Claudio Bragalenti.


Estuvieron presentes los jugadores Francisco Farabello, Juan Ignacio Fernández, Bruno Avenali y Manuel Silvano y el preparador físico del plantel Esteban Osimani. Clérici felicitó la actuación de los chicos que se consagraron campeones invictos y destacó “es un orgullo poder reconocer a estos jóvenes que tan bien nos representan a través del deporte”.


Como ocurre habitualmente, la gestión municipal respaldó la participación de la delegación local poniendo a disposición el colectivo municipal para el traslado del equipo. El plantel que representó a la Asociación Cañadense estuvo integrado por Manuel Silvano, Francisco Farabello, Facundo Santiago, Alexis Mato, Bruno Avenali, Juan Ignacio Fernández, Alejo Paoloni, Santiago Cabaña, Santiago Sola, Ian Duhamel, Juan José Tulian, Ismael Amprimo. DT: Sergio Bruni, asistente: Daniel Monteresino y PF: Esteban Osimani.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!