Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

11 de abril de 2017

Intensa actividad del Senador Rasetto el pasado fin de semana

Rasetto participó de la cena por el 136 Aniversario de la Escuela Primaria N°242 de la ciudad de Totoras

El Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto participó de la cena por el 136 Aniversario de la Escuela Primaria N°242 de la ciudad de Totoras, el pasado sábado 8 de abril. En la misma distinguió el trabajo de toda la comunidad en torno a la mejora constante de las instalaciones de esta tradicional escuela de la ciudad de Totoras. El Legislador se comprometió a la entrega de un aporte, que tendrá como destino a la finalización de los sanitarios.

Posteriormente se trasladó hasta la localidad de Lucio V. López, donde acompañado por el Presidente Comunal de la localidad, Pablo Sullivan, participaron del evento organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de Lucio V. López. En esta ocasión, el senador destaco la importante actividad del centro de jubilados y pensionados y anunció la entrega de un aporte económico para la mejora de las instalaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!