Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 18:27 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

11 de abril de 2017

Exitoso Coctel Solidario de la Guardería Infantil

Rasetto, Chale, Mauroni, y Travaglino estuvieron presentes en el Coctel Solidario, organizado por la Guardería de Niños que tuvo como objetivo la recaudación de fondos para el Salón de Usos Múltiples que construye esta entidad

 

El viernes 7 de abril, en  la Guardería Cañada de Gómez se realizó un Coctel solidario,  con el fin de recaudar los fondos para la finalización de la construcción de un SUM para la entidad. El resultado de la convocatoria fue un éxito y se superaron las expectativas de los organizadores, llegando a triplicar el monto inicialmente previsto. “Me siento satisfecho de formar parte de este evento, rescato la solidaridad de todos los participantes y agradezco a la instrucción de hacerme parte de esta iniciativa. Deseo se repliquen estas acciones que tan bien nos hacen”, manifestó el Senador Hugo Rasetto en la finalización del encuentro.

 

El evento, realizado por primera vez por la Guardería de Niños colmó y superó todos los planes, se realizaron sorteos, y se subastaron camisetas donadas por los hermanos Brussino, una de la Selección Argentina de Basquet del hoy jugador de la NBA, y otra del equipo de Boca Junior. “La convocatoria fue magnifica, se lograron juntar los fondos y mucho más para sumar a la Guardería, ojalá podamos hacer más eventos así para las instituciones de la ciudad”, declaró el concejal Chale.

 

En la velada estuvieron presentes instituciones de la ciudad, asociaciones de clubes, ciudadanos de Cañada de Gómez y los Concejales Matias Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, todos ellos hicieron su aporte a este encuentro solidario. “Hay que agradecer a  todos y cada uno de los que colaboran, todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de nuestros niños hay que hacerlo y en esta ocasión todo Cañada de Gómez estuvo a la altura”, fueron las palabras del Concejal Mauroni sobre el Coctel Solidario.

 

En representación de la provincia de Santa Fe asistió el Ministro de Desarrollo Social Jorge Álvarez quien realizará una importante contribución a través del Programa Buenas Prácticas. Por su parte el Senador Hugo Rasetto, contribuyó con un subsidio para la organización del  evento, y aportará colaborar con la finalización del SUM.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!