Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 33.3º
  • Nubes y sol

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

13 de abril de 2015

Sorteo de ubicaciones para Plan Mi Lote IV

Es para beneficiarios del ProCreAr y Bomberos. La intendenta Clerici anunció el envío al Concejo de un proyecto para que los tres bomberos suplentes también sean adjudicatarios

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de gobierno realizó ante escribano público el sorteo de ubicaciones del Plan Mi lote IV junto a los bomberos voluntarios inscriptos y beneficiarios del Procrear, los grupos a los que se destinaros los terrenos ubicados entre las calles Bolivia, Julio A. Roca, Callao y Chile.

De esta manera, tal como estaba previsto se sortearon cuatro titulares y tres suplentes entre los bomberos inscriptos y los lotes para seis beneficiarios del Procrear que cumplimentaron los requisitos. 

Luego de ello, Clérici explicó que se va presentar al Concejo una iniciativa para que los tres bomberos suplentes también sean adjudicatarios y se proyecta realizar un nuevo llamado para cubrir los lotes aún disponibles.

“Estamos concretando un nuevo avance en materia habitacional, en este caso favoreciendo a diez familias para que puedan comenzar el sueño de la casa propia en estos terrenos puestos a disposición por esta gestión municipal”, concluyó la intendenta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »