Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 09:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

8 de abril de 2017

Reclamo por el estado del camino para camiones

Es el que está ubicado en la zona Este y que utilizan los camiones que tienen por destino las plantas de ACA y AFA

 

Luego de la reunión mantenida por los integrantes del Bloque del FPCyS UCR con representantes de AFA, ACA y miembros de la vecinal “Loma del Este”, se presentó una minuta de Comunicación en la cual se reclama por el estado de calle Lavalle de A. Del Valle hasta camino Público y Camino Público de calle Lavalle a Ruta Nacional nº 9, el tratamiento sobre tablas arrojó la aprobación de todos los ediles.

 

El concejal Luciano Travaglino señaló en la presentación que según se manifestó en la reunión, en el mencionado camino circulan más de 300 camiones con la producción agropecuaria de zona norte y es el camino obligado que realizan los camiones con las terminales portuarias.

 

“En estos meses se realiza la Cosecha Gruesa, lo que incrementa sustancialmente el número de vehículos que circulan por este camino que está en mal estado provocando el  malestar en los vecinos del barrio Lomas del Este por la gran cantidad de polvo y tierra que vuela hacia sus viviendas”, explicó el concejal.

 

“Es obligación del municipio dar el correcto mantenimiento a todos los caminos de la ciudad. Más allá de que el municipio realizó una obra de estabilizado granular con el aporte de la AFA y ACA y si dicha obra hubiese tenido el mantenimiento adecuado no estaría el camino en el estado actual en el que se encuentra”, expresó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!