Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 19.2º
  • Nublado

19.2°

Cañada de Gómez

10 de abril de 2015

Estamos en desacuerdo con la prórroga por 90 dias

Es parte del comunicado enviado a los medios por la Asociación Empleados de Comercio. Luis Piccinini se mostró descontento con la resolución que tomó el Concejo Municipal

El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio; Luis Piccinini, se mostró molesto con la nueva resolución del Concejo Municipal de prorrogar por 90 días la puesta en vigencia de la Ley de Descanso Dominical.

En un comunicado enviado a los medios señala que “la Comisión Directiva de la Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez manifiesta su total desacuerdo y descontento con las resoluciones de prórroga determinada por el cuerpo, que en beneficio de pocos, con total falta de solidaridad, demuestra la falta de respeto al resto de Trabajadoras y Trabajadores Mercantiles de nuestra ciudad y de la zona, como así también al resto de los comerciantes que vienen respetando el acuerdo, suscripto con la Asociación Empleados de Comercio de Cañada de Gómez, el día 30 de Abril de 2007”.

Piccinini recordó que el Congreso Provincial, en ambas cámaras, aprobó la Ley de Apertura y Cierre de Comercios, y por facultad autónoma de los Municipios se determina en su Art. 9 la adhesión a la misma, por parte de cada uno de ellos. En nuestra ciudad el Concejo Municipal en su última Sesión Ordinaria del año 2014, sancionó la Ordenanza de Adhesión a dicha Ley de Cierre Dominical la que hasta la fecha no pudo ponerse en vigencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »