Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

29 de marzo de 2017

Clerici: Estamos concretando una mega obra hídrica que protegerá a muchos vecinos e instituciones

Expresó la intendenta Clérici, quien dio a conocer junto al gobernador Miguel Lifschitz las ofertas para la construcción de la presa retardadora que defenderá tanto a predios de los clubes NOB y Sport, como a muchísimos vecinos de la zona noroeste

 

La intendenta Stella Clérici y el gobernador Miguel Lifschitz encabezaron la apertura de sobres de la licitación para de la obra presa retardadora de crecidas, cuenca Av. Alem – Cierre Sport Club, junto a la participación de vecinos y autoridades y socios de los clubes NOB y Sport.



"Estamos muy contento de haber llegado a esta  etapa, cada vez más cerca de concretar esta obra que será en  beneficio de los vecinos de la zona noroeste de la ciudad y los clubes NOB y Sport, a partir del trabajo conjunto con el Estado provincial para aportar más soluciones hídricas a la ciudad", manifestó la intendenta.



El acto se realizó en la escuela Lisandro de la Torre y se concieron las ofertas. El presupuesto de la obra es superior a los 15 millones de pesos, con un plazo de obra de ocho meses.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!