Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 20:51 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 27.4º
  • Algunas nubes

27.4°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

29 de marzo de 2017

La intendenta junto al gobernador realizó apertura de sobre para ampliación de jardin Hornerito

Se licitó la ampliación de la institución educativa. El presupuesto de la obra es de más de 18 millones de pesos."Desde el municipio tomamos el compromiso de gestionar esta obra, hoy lo renovamos para hacer realidad este sueño", expresó Clérici

 

La intendenta municipal y el gobernador Miguel Lifschitz encabezaron la apertura de sobres de la licitación para la ampliación del jardín Hornerito, luego de las gestiones por parte del municipio junto a  las autoridades de la institución educativa, ante Ministerio de Educación de Provincia y Nación.
 


En este sentido, Clérici destacó: “Gracias al trabajo en conjunto podemos concretar este sueño para toda la comunidad y en especial para la gran familiar de nuestro querido jardín de infantes Hornerito”.

 

La ampliación contempla la construcción de cuatro salas de nivel inicial y otras dependencias en la institución. El presupuesto de la obra es superior a los 18 millones de pesos y se presentaron cinco ofertas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Departamento Ejecutivo
Clérici recorrió obras en ruta 9

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!