Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 12:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de marzo de 2017

El Municipio y la CIMA continúan trabajando junto a la provincia en defensa de la industria local

La intendenta Stella Clérici recibió al ministro de Producción Luis Contigiani, quien entregó aporte a la Cámara para la puesta en funcionamiento del laboratorio para certificar normas técnicas que funcionará en el Parque Industrial

 

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno recibieron junto a integrantes de la Cámara de la Madera de nuestra ciudad, al ministro de la Producción, Luis Contigiani.

 

En el encuentro se concretó la entrega de un aporte del gobierno provincial para la compra de una máquina para el laboratorio de la madera que funcionará en una de las aulas del parque industrial. Al mismo tiempo, la intendenta dialogó con el ministro para gestionar y obtener nuevo financiamiento para Cañada de Gómez.

 

“Seguimos trabajando junto a la Cámara y el gobierno provincial en la defensa del mueble local a partir de herramientas que se constituyen en acciones de protección a la industria cañadanese”, destacó Clérici. Por su parte Cogno valoró que esta máquina permitirá desde la realización de análisis técnicos respecto a la composición de formaldehído de cada mueble, la elaboración de medidas para arancelarias que protejan a la producción cañadenses frente a las importaciones. “A partir de este paso seguiremos trabajando para que Cañada tenga su Centro Tecnológico del Mueble”, expresó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!