Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:19 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

14 de marzo de 2017

Clerici firmó acta constitutiva de Consorcio Regional para tratamiento de Residuos

El misma está integrado por la Municipalidad de Cañada de Gómez y las comunas de Bustinza y Villa Eloísa. “Permitirá consensuar trabajos en lo hace a la separación de residuos en origen y destino y la disposición final de los residuos sólidos urbanos”, explicaron

 

La intendenta Stella Clérici junto a los presidentes comunales de Bustinza y Villa Eloísa, Fabián Ballori y Mauricio Tartaglini respectivamente firmó el acta de constitución de un Consorcio Regional para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos micro región centro sur santafesino.

 

Este organismo supramunicipal tiene entre sus objetivos aportar herramientas a la problemática de los residuos, crear oportunidades a nivel local, coordinar la gestión de programas, proyectos y emprendimientos  a escala regional. “Permitirá consensuar trabajos en lo hace a la separación de residuos en origen y destino y la disposición final de los residuos sólidos urbanos”, explicaron.

 

“La idea de este consorcio es aunar esfuerzos para el tratamiento de los residuos en la región y a través del mismo firmar convenios de coordinación y financiamiento con el Gobierno Nacional y Provincial”, destacó la intendenta Clérici. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!