Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

4 de abril de 2015

Fue aprobada la modificación de la Ordenanza 5417

La misma contempla determinar como nuevo Parque Industrial a la fracción de terreno ubicada en la zona rural de Cañada de Gómez que linda al Este con Ruta Provincial Nº 91 y al Sur con Ruta Nacional Nº 9

El Departamento Ejecutivo envió dos proyectos de ordenanza para avanzar en la concreción del nuevo Parque Industrial. El proyecto Nº 4805 solicita la modificación de la Ordenanza Nº 5417 determinando una nueva zona para radicación de empresas.

El texto aprobado tiene estas modificaciones: Determinar como Parque  Industrial Cañada de Gómez a las fracciones de tierra, cuya expropiación fue dispuesta mediante Ordenanza nº 5181 de fecha 25 de Octubre de 2004,  y su modificatoria Ordenanza nº 5219 de fecha 22 de Noviembre de 2004 -  Ley Provincial 12372 y su posterior ampliación, en virtud de la cual se incorporan las fracciones de tierra cuya expropiación fuere dispuesta mediante Ordenanza Nº 7763/13 – Ley Provincial Nº 1341.”

Modificar el art.12º - inciso d) de la Ordenanza Nº 5417, el cual quedará redactado de la siguiente manera: El Departamento Ejecutivo Municipal podrá ampliar los plazos establecidos en los incisos b) y c) del presente, hasta un máximo de DOCE (12) meses; y cuando razonablemente el interesado lo justifique.

 Incorporar al art. 12 in fine el siguiente texto: Los plazos para quienes resulten adquirentes de lotes o parcelas en la ampliación del Parque Industrial, se computarán desde la fecha de culminación de las obras de tendido eléctrico y/o de aprobación por  parte del DEM del proyecto de inversión que presente el adquirente, lo que fuere posterior.

Modificar el art. 15º de la Ordenanza Nº 5417, el cual quedará redactado de la siguiente manera: Establecer un sistema de promoción industrial para la radicación de empresas en el Parque Industrial y su Ampliación.

Incorporar al art. 19º in fine de la Ordenanza Nº 5417 el siguiente texto: La administración y gobierno del Parque Industrial y de su ampliación se realizará en forma separada y autónoma, debiendo realizarse bimestralmente una reunión conjunta de ambas administraciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!