Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

3 de marzo de 2017

Ante anegamientos, piden trabajos en zona Norte

Dos minutas de Comunicación relacionadas con cunetas, veredas, cruces de calles

El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó dos Minutas de Comunicación solicitando el arreglo de calles y desagües en zona Norte. Ambos proyectos fueron aprobados por unanimidad.

 

El concejal Fernando Mauroni pidió al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría de Obras Públicas se reconstruya la cuneta y su respectivo cruce en calle Islas Malvinas y Laprida  y la reconstrucción de la vereda de dicho trayecto.

 

El edil mostró fotos de la vivienda sita en calle Islas Malvinas y Laprida, en la vereda noreste, la que “ve peligrar la integridad de sus cimientos, con serias consecuencias en la estructura de la misma, debido a las grandes inundaciones que padece tras estar tapado el caño de cruce de calle”.

           

Este sector se inunda impidiendo a los vecinos de Islas Malvinas salir de sus viviendas. “Los integrantes de este Bloque hemos hecho los respectivos reclamos verbales a funcionarios referidos al área, sin tener respuesta a la problemática”.

 

Mauroni también pidió que el Ejecutivo envíe un informe detallando los trabajos que está realizando en toda la ciudad, por los anegamiento que se produjeron tras las últimas lluvias y la reparación y abovedamiento de calle Maipú y Avenida Argentina.

 

“En esta calle los días de lluvias, se produce una laguna que impide a los vecinos salir de sus hogares.  Dicha laguna se hace, por la falta de trabajos públicos para evitar los anegamientos”, argumento el concejal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!