Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 11:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

3 de marzo de 2017

Piden reparación de Ruta 9

La resolución presentada por los ediles del radicalismo solicitan a Vialidad Nacional los arreglos del tramo urbano

En la primera sesión ordinaria del año, el Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó un Proyecto de Resolución solicita a la Dirección Nacional de Vialidad y/o al  DEM  que realice las reparaciones necesarias en la Ruta Nacional N° 9 en la jurisdicción de nuestra localidad, de los siguiente problemas a saber: Reparación integral de la calzada, Reparación de todos los semáforos existentes y Demarcación de las líneas de la ruta. El Proyecto no logró los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas pasando a Estudio de Comisión.

 

El proyecto presentado por el concejal Matías Chale señala: “La Dirección Nacional de Vialidad (DNV), es la responsable del correcto mantenimiento de la ruta nacional N° 9 en todo su tramo. La misma se comprometió, en más de una ocasión, a realizar las reparaciones integrales  en el tramo urbano de la ruta”.

 

Entre los trabajos estaban proyectadas refacciones en los tramos urbanos de ciudades como Cañada de Gómez, y de Correa, en especial en las áreas donde están instalados los semáforos, estableciéndose lozas de hormigón en los sectores donde se registran los mayores frenados.

 

“Ante la falta de respuestas de la Dirección Nacional de Vialidad y del Departamento Ejecutivo Municipal, este Concejo ha reclamado insistentemente al organismo nacional y local por su urgente arreglo”, señaló el edil de la UCR. “Los vecinos observan y reclaman por la ruta que está sin señalización horizontal, descalzada, y plagada de zanjas. Los problemas aumentan durante los días lluviosos a causa de la falta de señalización y las malezas que no son cortadas con la recurrencia que es necesaria ante las abundantes lluvias”, culminó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!