Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

2 de marzo de 2017

Esta es otra obra de gran importancia para Iriondo, dijo Rasetto

Así se refirió el Senador después de conocerse las ofertas para la obra de mejorado en la Ruta Provincial N°28´s, tramo Totoras - Colonia Medici

Este miércoles se realizó el acto de aperturas de sobre de la licitación pública correspondiente a la primera etapa de la obra de mejorado de calzada existente, por medio de estabilizado granular, en la Ruta Provincial Nº28´s, en el tramo Totoras - Colonia Medici, con una longitud de 21 km, dando acceso a la localidad de Colonia Médici, desde la Ruta Provincial Nº91. Esta obra, incluida por el Senador Rasetto en la toma de deuda pública de la provincia, tiene una inversión prevista de $79.181.915,40.


El acto contó con la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el jefe de la Zona 6 de Vialidad Carlos Casali; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el Intendente Horacio Carnevali; el Presidente Comunal de Bustinza, Fabian Ballori, concejales, oferentes y vecinos. 

Las ofertas presentadas fueron 5, correspondientes a las firmas Brajkovic S.A.I., Antonino Milisenda S.A. - Prat S.R.L. - RV Obras y Servicios S.A. U.T., Obring S.A., Rovial S.A. y Ponce Construcciones S.R.L. y la obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses.


El Senador resalto el papel de los vecinos de la zona "que vienen pidiendo por esta obra desde hace tiempo, y sin su insistencia no sería posible" y tuvo palabras de agradecimiento hacia el Gobernador por "este plan de infraestructura que esta llevando adelante Lifschitz será recordado dentro de años como un cambio de gran importancia en toda la provincia de Santa Fe". Luego agregó "también hay que destacar el papel del ministro y los distintos funcionarios, especialmente en su predisposición al dialogo permanente que demuestran".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!