Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

28 de febrero de 2017

El Municipio participó de reuniones por el servicio interurbano de pasajeros

Tocalli participó con el ministro de Infraestructura y Transporte y otras autoridades por la situación de los corredores de las rutas 9, 33 y 34 luego que se decidiera sacar la concesión a Monticas. La municipalidad puso a disposición el colectivo para colaborar hasta que se normalice la situación

En la mañana del martes se llevó a cabo una reunión con autoridades del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia y representantes de municipios y comunas de los corredores de las rutas 9, 33 y 34, que se ven afectadas por la quita de la concesión a la empresa Monticas.

 

El secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, participó del encuentro donde se trabajó en la creación de una nueva grilla de horarios y empresas prestadoras del servicio y se reclaman mayores controles a los entes responsables.

 

En este sentido, Tocalli explicó que  “a partir de las 18 hs de hoy se conocerán los nuevos horarios para el corredor Ruta 9”. “Por otro lado, el municipio puso a disposición el colectivo municipal para la prestación de servicio mientras se normaliza la situación”, destacó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!