Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 07:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

23 de febrero de 2017

Diego Mansilla celebró la decisión del Parlamento del Mercosur de rechazar la exclusión de Venezuela

“Macri y Temer impulsan un golpe al Mercosur que choca con los principios fundacionales del bloque”

“Esto es un freno al golpe a la unidad continental que encabezan Mauricio Macri y Michel Temer. Nosotros vamos a seguir trabajando por la integración”, dijo Diego Mansilla, diputado del Mercosur, luego que la Mesa Directiva del Parlamento del bloque regional resolviera rechazar la suspensión de Venezuela impulsada por los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay.

 

“Lo que la Mesa Directiva resolvió es que los parlamentarios venezolanos continúen su labor. Creemos que esta es la mejor manera de seguir avanzando en el camino de construcción de la Patria Grande, con la participación de todos, con vocación de complementación y de integración en favor de una mejor calidad de vida de nuestros pueblos”, remarcó Mansilla, integrante del bloque del Frente para la Victoria.

 

“Macri y Temer impulsan un golpe al Mercosur porque pretenden reinstalar en todo el continente el neoliberalismo que provoca desocupación, pobreza, exclusión. Esa pretensión choca con los principios fundacionales del bloque regional, que reivindican la unidad latinoamericana en pos del del crecimiento, del desarrollo, del empleo, de la inclusión”, subrayó el ex intendente de Las Parejas.

 

“Nuestra convicción es que habrá más integración, más capacidad de resolver problemas y superar dificultades, si se privilegia la discusión parlamentaria más allá de las diferencias políticas entre los distintos bloques y sin exclusión de ningún Estado”, sostuvo Mansilla.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!