Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 16:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

17 de febrero de 2017

Se terminó el manto de impunidad

Comunicado del la Unión Cívica Radical de Cañada de Góméz ante la detención de César Milani por secuestros y torturas durante la última dictadura Militar

Se termino el manto de impunidad para el Genocida Kirchnerista, el día de hoy detuvieron a Cesar Milani por secuestros y torturas durante la última dictadura Militar, el exjefe del ejercito que contaba con la impunidad y el manto protector del gobierno kirchnerista hoy se encuentra detenido tras declarar en La Rioja por el secuestro de Pedro Olivera, Alfredo Olivera y Verónica Matta.

 

Celebramos su detención así como también hacemos responsable al kirchnerismo de encubrir durante 12 años de gobierno su investigación, siendo funcionales y haciendo parte a un genocida y represor como este de un gobierno democrático, exigimos que se declare una pronta sentencia para que este genocida tenga una prisión real, común y efectiva.

 

No perdonamos, no olvidamos, no nos reconciliamos. Por los compañeros desaparecidos, por la impunidad de ayer y hoy. Por memoria, verdad y Justicia, decimos NUNCA MAS!

 

UNION CIVICA RADICAL

CAÑADA DE GOMEZ

 

            HERNAN SCHNACK                              LORENA PILKA

             Presidente                                               Secretaria

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!