Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 06:55 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.8º
  • Tormenta eléctrica

21.8°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

17 de febrero de 2017

El Municipio establece agenda con el Colegio de Arquitectos por la Terminal de Ómnibus

“La nueva terminal será una decisión histórica, al igual que el Parque Industrial y la autopista, fruto del consenso y el diálogo”, definió el equipo de Obras Públicas en un encuentro con los profesionales. El organismo colegiado destacó “la convocatoria y apertura del municipio hacia un trabajo en conjunto para abordar la temática”

En vista a la relocalización de la terminal de ómnibus, el Municipio fijó una agenda en común con el Colegio de Arquitectos local, mientras que continúa sumando otros aportes técnicos interdisciplinarios provenientes de organismos, universidades y ciudades que atravesaron por esta experiencia.

 

Fue en el marco de un encuentro técnico para dilucidar estrategias y proyectos al respecto, que resultaron puntos de acuerdo para avanzar en el tema. La próxima semana próxima se realizará un taller en el que arquitectos locales junto a integrantes de la cátedra de Urbanismo de la Universidad Nacional de Rosario y el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad abordarán las posibilidades de reubicación de la terminal.

 

“El lugar donde se relocalice la nueva terminal concluirá con una problemática que data de treinta años. Al igual que la radicación del Parque Industrial, los accesos a la autopista, entre otras intervenciones urbanísticas de gran envergadura, serán fruto del consenso y el diálogo”, aseguró la secretaria de Obras Públicas del municipio, Analía De Gasperi.  En sintonía con su equipo de profesionales añadió: “Para ello contamos con una herramienta formidable y dinámica como el Plan Estratégico Urbano Territorial”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!