Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 20.8º
  • Soleado

20.8°

Cañada de Gómez

2 de abril de 2015

El Ejecutivo habilitó el Playón Deportivo de zona norte

Los concejales Juan Carlos Tocalli y Guillermo Virgili acompañaron a la intendenta en esta actividad. El nuevo espacio público se encuentra en las inmediaciones del futuro Centro Integrador Comunitario

La intendenta Stella Clérici inauguró el Playón Polideportivo ubicado en Colón y Avellaneda junto al Centro integrador Comunitario con la presencia de concejales, vecinos, docentes y alumnos de las instituciones educativa que lo utilizarán.

Clérici acompañada por los ediles Juan Carlos Tocalli y Guillermo Virgili, y por su equipo de gobierno destacó la necesidad de la construcción de este espacio inclusivo para uso por parte de las escuelas pero también de los vecinos. “Lo que antes era un espacio de tristeza hoy se convirtió en un lugar de alegría. Estamos felices de habilitar junto a todos ustedes el Playón Polideportivo de zona Norte. Gracias a todos los que trabajaron en la construcción de este espacio”expresó.

Así mismo se refirió a las gestiones de un nuevo Núcleo de Acceso al Conocimiento y de un natatorio municipal para seguir dotando de infraestructura a la zona norte de la ciudad. Posterior a la inauguración, el Padre Nestor Negri dio la bendición y organizó un picadito junto a los chicos del barrio para estrenar la cancha.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!